La Firma

UN ASESORAMIENTO JURÍDICO DE CALIDAD

En MIRALLAS ADVOCATS asesoramos y orientamos a nuestros clientes en muchas áreas de su vida privada y empresarial.

El conocimiento profundo de las materias jurídicas unido a los más de veinte años de experiencia y a la atención personalizada y cercana, es nuestra marca distintiva.

El trato humano, la profesionalidad y la honestidad son los valores guía del despacho.

La marca “MIRALLAS ADVOCATS” es un proyecto propio de Mariano Mirallas Gallardo, abogado licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1999 y desde entonces ejerciente en la provincia de Barcelona, con despacho propio en Terrassa y actualmente pasando consulta en despachos colaboradores de L´Hospitalet de Llobregat y Sant Vicenç dels Horts.

Atención personalizada y cercana, es nuestra marca distintiva.

LA FIRMA

Establecida en el año 2000, Mirallas Advocats nació con el ámbito de actuar en los diferentes partidos judiciales de Catalunya. Fue fundada por Mariano Mirallas Gallardo, abogado en ejercicio y Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa.

El compromiso de la firma se concreta en la búsqueda de la solución a los problemas de los clientes, prestando una atención personalizada, cercana y directa con el cliente, haciendo de la confianza, la honestidad, la profesionalidad y la eficacia los valores que guían el propósito del bufete.