Servicios

UN ASESORAMIENTO JURÍDICO DE CALIDAD

En MIRALLAS ADVOCATS asesoramos y orientamos a nuestros clientes en muchas áreas de su vida privada y empresarial. El conocimiento profundo de las materias jurídicas unido a los más de veinte años de experiencia y a la atención personalizada y cercana, es nuestra marca distintiva.

Atención personalizada y cercana, es nuestra marca distintiva.

HERENCIAS

En el ámbito de las herencias, hay que actuar con suma cautela. No solo se trata de situaciones que pueden ser controvertidas legalmente, sino dar lugar a disputas familiares.

Estos hechos deben y pueden evitarse gracias a la intervención de expertos en Derecho de Sucesiones.

Sin duda, uno de nuestros servicios más relevantes es la tramitación y liquidación del impuesto de sucesiones, ya que la asesoría financiera y fiscal en Sucesiones, es una materia de gran relevancia.

¿Qué ofrecemos?:

  • Asesoramiento en el otorgamiento de testamentos.
  • Negociación y reclamación entre herederos y legitimarios.
  • Aceptación y adjudicación de herencias.
  • Reclamaciones judiciales de herencias y legítimas.
  • Tramitación y liquidación del Impuesto de Sucesiones.
  • Asesoramiento en la planificación fiscal sucesoria.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

En nuestro despacho llevamos más de veinte años efectuado un asesoramiento integral a víctimas de accidentes de tráfico, especialmente en casos de lesiones graves y fallecimiento.

Somos abogados independientes, no trabajamos para las aseguradoras. De esta manera velaremos siempre por sus intereses para conseguirles la máxima indemnización que por ley les corresponda, tanto por daños materiales como personales.

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultarnos para reclamar su indemnización y sus derechos, y representarle frente a la aseguradora del causante, bien sea extrajudicial o judicialmente.

Estar asesorados y defendidos por un abogado especialista en accidentes de tráfico, altamente cualificados y completamente actualizados en la materia, es la mejor forma de garantizarse para recibir las indemnizaciones que nos corresponden, y dado que los plazos para obtener la máxima indemnización por accidente de tráfico suelen ser breves debe iniciar su reclamación por accidente lo antes posible.

 

En Mirallas Advocats reclamamos todos tus derechos y conseguimos la máxima indemnización

DERECHO PENAL Y PENITENCIARIO

En Mirallas Advocats estamos profundamente implicados en dar solución a las situaciones más dolorosas que se pueden afrontar, esto es, cuando somos acusados de un delito o bien cuando hemos sufrido sus consecuencias.

Sabemos de la importancia que tiene contar con el asesoramiento de una defensa técnica preparada que sepa plantear desde el inicio cuál es la mejor estrategia legal a seguir en el ámbito penal y trazar las diferentes soluciones posibles a la problemática penal requiere de experiencia y conocimientos específicos.

Estamos perfectamente cualificados y preparados para asistir, orientar, comprender y en definitiva defender los derechos de nuestros clientes en todo tipo de procedimientos y actuaciones de índole penal y penitenciaria.

Asesoramos y defendemos tanto los intereses de la persona investigada como los de la víctima en todo tipo de procedimientos penales y por todo tipo de delitos, incluido el procedimiento especial de violencia de género.

Hacemos nuestro trabajo con seriedad y brindamos la mejor defensa penal; respaldada por nuestra experiencia y una amplia preparación académica

DERECHO CIVIL

El derecho civil es la rama del derecho en general que comprende todo tipo de normas y principios, que regulan las relaciones entre personas o de tipo patrimonial, y muchas de ellas requieren el asesoramiento y defensa de abogados civilistas.

¿Qué ofrecemos?:

  • Asesoramiento jurídico.
  • Elaboración, análisis y negociación de todo tipo de contratos. Acciones derivadas de los mismos, ya sea para reclamar su cumplimiento, su resolución o nulidad.
  • Acciones de responsabilidad: contractual y extracontractual.
  • Reclamación de deudas (judicial y extrajudicial).
  • Arrendamientos urbanos
  • Operaciones inmobiliarias
  • Derechos reales.
  • Propiedad horizontal

MEDIACIÓN

Contamos con profesionales que cumplen las exigencias de la normativa actual para ejercer la mediación on line y presencial.

Creemos firmemente en la mediación como alternativa a la justicia en la resolución de conflictos en muchos ámbitos, y como complemento a la misma en otros.

Nos encontramos ante un cambio de paradigma que modificará la forma de solucionar los conflictos en el futuro y por ello queremos normalizar la Mediación consciente de sus múltiples ventajas.

Ventajas:

  • Preserva la relación entre las partes.
  • Es un procedimiento más personalizado
  • Es un procedimiento más rápido.
  • Más económico.
  • Existe un mayor cumplimiento de los acuerdos.
Ofrecemos la mediación en los ámbitos familiar, de consumo y mercantil

DERECHO DE FAMILIA

En Mirallas Advocats tenemos una larga experiencia en el asesoramiento y resolución de los conflictos generados en el ámbito más íntimo de la vida de las personas.

Siendo muy conscientes de las trabas y dificultades que suelen plantearse tras la ruptura familiar, procuramos el acercamiento entre las partes, el diálogo y el acuerdo como primera vía de solución, pues es preferible un acuerdo consensuado que facilite soluciones personalizadas y ajustadas a cada situación.

Somos expertos en asuntos de familia como:

  • Divorcio de mutuo acuerdo/contencioso
  • Divorcio notarial.
  • Parejas de hecho
  • Guardia y custodia compartida/monoparental.
  • Régimen de visitas
  • Incapacitaciones/tutela/curatela.
  • Pensión de alimentos/compensatoria.

Nadie mejor que los miembros de la unidad familiar para saber bajo qué circunstancias y en qué situación se encuentran y cuáles son sus mejores opciones.

Es por ello que recomendados utilizar la vía de la Mediación y el acuerdo como más rápida y económica, así como más satisfactorio, y agotada esta vía, somos expertos en defender su postura y luchar ante los Tribunales hasta lograr su completa satisfacción.

Hallar la mejor solución para cada caso, de forma completamente individualizada y bajo la más absoluta confidencialidad

Nadie mejor que los miembros de la unidad familiar para saber bajo qué circunstancias y en qué situación se encuentran y cuáles son sus mejores opciones.

Es por ello que recomendados utilizar la vía de la Mediación y el acuerdo como más rápida y económica, así como más satisfactorio, y agotada esta vía, somos expertos en defender su postura y luchar ante los Tribunales hasta lograr su completa satisfacción.